Acerca de nosotros…

La Xampanyería – Cal Carlos

Si vives en Rubí y te da pereza desplazarte a Barcelona tenemos la solución!!! visita La Xampanyeria de Rubí regentada por Carlos en la que encontraras nuestros Cavas!!!

Nos encontrarás frente al Mercado Municipal de Rubí, muy cerca del centro y de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. El ambiente agradable, la decoración rústica y la música de los 80, es el entorno ideal para disfrutar de nuestros cavas, bocadillos, raciones… o simplemente tomar una cerveza o un café, y todo a precios muy económicos.

Unas sabrosas patatas bravas, nuestros famosos callos, unos pinchos de carne tierna, morcillas de cebolla para chuparse los dedos o los espectaculares chorizos al diablo, son una pequeña muestra de lo que encontrarás en La Xampanyeria. Carlos te recibirá y te ofrecerá probar su cocina hecha con los mejores productos del mercado y su amor por la buena comida.

No te lo pienses más y visítanos, seguro que te gustará.

Productos: 

Tapas, raciones, bocadillos, platos combinados, todo tipo de bebidas y un variado surtido de cavas

Marcas: 

Can Paixano, el Celleret, Canals i Domingo, , ,

Dirección: 

c/ Cal Gerrer nº8

Horario: lunes de 17.00 a 22.00 – martes, miercoles y jueves de 7.30 a 23.00 – viernes y sábado de 7.30 a 00.30 – domingo de 9.00 a 22.00

Un comentario en “Acerca de nosotros…

Deja un comentario